Nuestros  servicios

Los servicios que prestamos principalmente son: Fiscal, Contable y Laboral.

Cuando se empieza una actividad hacemos GRATIS, el alta correspondiente en Hacienda y en la Seguridad social, y además trataremos de ajustar los precios lo más posible a las circunstancias y posibilidades del cliente. Es decir, sabiendo que al principio se gana poco, pedimos poco hasta que la actividad coja fuerza.


Fiscal

En el campo fiscal, todas las declaraciones mensuales, trimestrales y anuales necesarias para el desempeño de la actividad económica correspondiente, cualquiera que sea, adaptándola a las condiciones y requisitos de la misma, para simplificar lo máximo posible dichos trámites y que el coste económico sea el menor posible. Aquí se encuentran englobadas tanto las sociedades (anónimas, limitadas, etc.), como los autónomos profesionales e incluso los arrendadores de locales que tengan que hacer sus correspondientes declaraciones fiscales.

Contabilidad

En cuanto a la contabilidad, podemos llevar la contabilidad, si no la lleva la propia empresa, con todas las obligaciones registrales, como legalización de libros, actas, confección y depósito de cuentas anuales, etc.

Laboral

Y en materia laboral, todo lo referente a la contratación de personal necesario, con sus correspondientes nóminas, y comunicación a la seguridad social de las altas bajas , y datos mensuales, para el pago de las cotizaciones de los trabajadores  (antiguos Tcs).